imagen1 imagen2 imagen3 imagen4 imagen5 imagen6

18.9.09

ASdflaksdjflk


Aunque no es definitivo, sí cerraré un tiempo la página, aunque no del todo (de hecho lleva "cerrada" un buen tiempo), nunca me creí las excusas de muchos otros webmasters que decían "la universidad esto", "la universidad lo otro" "..y ya no me da tiempo de cuidar la página", pero ahora estoy en esa misma situación y mi proyecto no se podrá concluir.

Pero me quedo tranquila pues hay muchas otras páginas de yaoi que podrán hacernos felices en nuestros tiempos libres, pueden visitarlas las dejo y sigo agregando como afiliados :) las cosas colgadas aquí se quedan abiertas al público por si alguien las quiere descargar, sólo que no podré corregir los links rotos... sería todo! ^^

Ja ne ^^ ♥ gracias por tu visita :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

imagen7